TL; DR: Como asociado profesor de comunicación durante el Kansas Estado colegio, Dr. Jesse Fox puede ser el especialista en el tema de género y representación de sexo en marketing en redes sociales.

Desde su sin graduarse muchos años, el Dr. Jesse Fox ha adoraba la flexibilidad de este interacción área, especialmente cuando estás mirando comunicación dentro de interpersonal conexiones.

Y habiendo ya sido asociado profesor en Kansas condición Universidad desde 2010, ella es he podido crecer en eso realmente amor.

En ella varios años de examinar exactamente cómo individuos hacer uso de innovación, Fox notó claramente, había muy poco investigación en línea, especialmente en saludos a los métodos individuos comunicarse y promocionarse en redes sociales sitios mientras que en una conexión.

“Hay este gran apertura en análisis sobre romántico interacciones y redes sociales. Los mensajes de texto y myspace están integrados en cómo desarrollamos estas conexiones “, declaró. “sitios de citas en línea es cómo comienza… siguiente inmediatamente cuando esa compromiso realmente comienza a establecer, es en un alternativo marco, que es comúnmente enviar mensajes de texto y comunicarse en redes sociales sitios web “.

Fox había sido tipo suficiente para simplemente tomar yo a través de la mujer más reciente aprender y compartir ella interesante resultados.

Cómo puedo hombres representar solos en marketing en redes sociales?

dentro del libro titulado “La tríada oscura y la autoobjetivación del rasgo como predictores de hombres incorporar y comportamientos de autopresentación en Redes sociales sitios de Internet, “Fox usado información de un Internet estudio que contiene 1,000 EE. UU. chicos ancianos de 18 a 40.

La mujer objetivo principal sería comprobar sus particulares en redes sociales sitios, y el rol de “la tríada color oscuro de personajes”, que incluye narcisismo, maquiavelismo y psicopatía.

Tenía tres importantes resultados:

“Todo eso cosas es extremadamente altamente relevante para citas en línea “, declaró.

De acuerdo con Fox, el grande conclusión del resultados es en realidad para individuos mirar el personalidad facultades que impulsan comportamientos tales obtener y cargar selfies, editar esas fotografías, utilizar filtros a ellos, etc.

“Necesitamos terminar siendo continuamente cuidadoso usando estos sistemas, si es en línea sitio de citas, si es una red social sitio web, si es mensajes de texto, hay un gran número de señales siendo faltantes “, ella declaró. “Hay otros opciones esas acciones podría usarse para presentar algo que quizás no completamente auténtico, y si hemos estado pasando por este proceso de personas bloqueo particular imágenes y editar su fotos muchas, incluso cuando no es lo que nosotros como una mentira o una tergiversación â € ”esos comportamientos siempre serán indicativos de eso hombre o mujer individualidad “.

Poner algo internet (en además de globo en general) un significativamente mejor lugar

Fox mencionó la principal inspiración detrás de la mujer el trabajo sería llamar centrarse en lo favorable técnicas somos capaces de hacer uso de tecnologías también para decir nosotros que todo lo que nosotros ver en la red es no siempre lo que deberíamos obtener, particularmente cuando está considerando interacciones.

“realmente lo hago estos estudios para aconsejar nosotros mismos que nada es mejor, y eso es bien. Somos todos asistir tenga los cualidades y fallas, pero qué somos capaces de hacer para terminar siendo genuinos personas y auténticamente contactar a alguien que es una eficaz pareja para todos nosotros luego tener un muy buen worki ng relación? ” ella dijo. “como nosotros hemos satisfecho, incluso como nosotros hemos comenzó citas, entonces qué puede hacer para mantener causando el un funcional unión? No recibir atrapado en cómo nosotros parecemos o exactamente cómo nuestro compromiso parece en Facebook, creo esas acciones siempre serán útiles instrucciones para tener en cuenta. “

Ella siguiente escolástico propósito es evaluar saludable y dañino pasos (por ejemplo., Facebook acecho) personas hacer uso de medios sociales sitios web como un par, particularmente si su particular relaciones no deberías alinear, preguntando preguntas como:

“Encontrarás solo pequeñas cosas esa gente puede tener habla sobre, y olvidar que en el lugar de ser molesto por esas acciones o agravado o enfurecido, simplemente tener una discusión “, mencionó.

Para obtener más información sobre la Dra. Jesse Fox y su trabajo, consulte commfox.org.

más información