¿Cuál es la cosa más loca has en realidad nunca completado para amor? Probablemente el más ¿severo? ¿El más salvaje? ¿El más extraño?

Al prepararse para celebración de días románticos, Laura T. Coffey, factor de TODAYshow.com, tomó una revisión de probablemente los más ridículos y extraordinarios situaciones llevado a cabo en el nombre de romance.

Debería aparecer como sin sorpresa el online jugó un trabajo en muchos del locos cuentos que ella reveló. Siempre que una inglesa llamada Kelly Summers descubrió en abril de 2010 que el chico ella disfrutaba actualmente tenía una chica desde hace mucho tiempo, ella miró a YouTube para ventilar la mujer quejas … y ha habido muchos quejas a aire. 62 sollozando, con el corazón roto videoclips más tarde, Summers había desarrollado un dedicado público de 11.000 seguidores quién escuchó fielmente a la mujer cuentos sobre destrucción junto con ella iniciativas recuperar. Un oyente – ella ex – fue especialmente tocado: “Yo hubiera nunca visto tales crudo sentimiento “, Keith Tallis declarado,” más eso ayudarme entender cuánto nosotros apreciamos esta dama “.

Exactamente qué YouTube actuó para Summers, e-bay casi actuó para Sandi Firth y ella hija, James Doyan. Después de que Firth se divorciara de la mujer pareja ​​en 2003, Doyan se preocupó que su madre terminó siendo solo, así él eligió obtener importa en lo suyo manos: intentando vender esta dama en e-bay. El chico subió una imagen de su junto con breve explicación: “Mi personal Yiddishe Momma ofrecido: asombroso, Excelente preparado, Educado, Articulado, hogar Enfocado, Cariñoso, Invaluable . ” Él adicionalmente señaló que ella estaba en “usó problema” pero era un estudiante en “bastante bueno trabajo pedido [sin] real fallas o signos de desgaste “. Aunque Firth llamado la niña niño “innovador” para su innovador acercamiento al encontrar realmente amor, e-bay sacó la oferta en junio 2010 en el motivos por lo que violó este sitio “humanos permanece y todo el cuerpo componentes plan”.

Loco íntimo gestos no es necesario que ser diseñado para un mundial mercado de miles en línea – pueden ser tan fácil como crear personal anuncios escritos a mano. Un residente de Harlem conocido como Malik Turner hizo exactamente eso hace un año, subir asombrosamente cierto y escrito a mano, personal anuncios en público en general teléfonos en Nueva york. Él explicó ellos mismos en gran detalle, escribiendo que él era en realidad soltero, trabajó como “clasificador / ensacador” para un paquete distribución negocio, y adorado Coney Island, Atlantic City, junto con tono rojo. Su información de su sueño niña era en realidad igual que específico: 21-45, gótico, “pecho grande, curvas, piernas largas, voluptuoso (NO FAT)” y “dispuesto para simplemente tomar turnos tener que pagar en horas (¡¡¡NO GOLDDIGGERS !!!!!) No hay frase en si su individual anuncios probado exitoso.

La Gran Manzana soportó desde telón de fondo para el siguiente cuento asociado con el severo longitudes a lo que muchas personas irán obtener amor de verdad. Cuando Patrick Moberg había tenido 21 años, el chico capturó imagen de dama de sus esperanzas y sueños en un práctica del metro. Ellos “contribuyeron un instante”, él dijo, y después ward él no puede obtener el imagen con respecto al niña con azulado centro de fitness pantalones cortos y una rosa roja en su propia trenzas de su mente. De. Él publicó un boceto de los dos de aquellos (por qué el tipo descrito él mismo “quizás no indignante”) y definido las cosas que eran ambos vistiendo una vez ellos se atrapaban la mirada de ambos. Como fortuna podría tener, un amigo suyo encontrado el sitio, reconoció la información, y envió un correo electrónico a Moberg. Él actualizó su sitio web una última vez, diciendo “hemos estado dedicar tocar juntos y luego nosotros veremos qué ocurre …. Dentro de nuestro bienestar, no habrá ninguna más revisiones al sitio de internet. todas apasionadas comedias y pobre pop melodías, tendrá que componer tu muy propio terminando con esto. “

enlace