Listo tener la relación mundo sacudido, porque estoy a punto páginas de contactos para infieles mostrar las razones por las que nunca necesitarás luchar con un compañero una vez más.

Estoy loco, correcto? Debo haber invertido demasiados muchas horas cocinar en el verano sol o ya he estado caído en mi mente como un infante, porque hay no hay ” manera cualquier individuo – también el la mayoría comprometidos de pacifistas – podría ser en un compromiso que es enteramente libre de peleas. Apropiado? Apropiada?

Incorrecto.

El elemento principal radica en una esencial distinción. Dolorosas acusaciones, amenazas, maldiciones, insultos, angustiantes personaje * censuradas ** censuradas * invenciones, amargo sarcasmo, gritar calce, p * censurado * ive-agresivo conducta – estos son los signos o síntomas de combatir. Que incluye tiempo y esfuerzo y dedicación , posible limpiar estos dañinos fuerzas desde el relaciones y cambiar tu propio combate en amor y constructivo conexiones, como innovador retroalimentación, sincero conflictos, desacuerdos amistosos y debates, veraces expresiones de sentimientos y puntos de vista, p * censurado * ionado involúcrame nts y maduro negociación.

A continuación se enumeran 5 enfoques para combatir sin luchar:

Haga uso de internal voice. Cuanto más fuerte grites, más improbable es que el compañero en verdad escuchar cualquier cosa usted está afirmando. Concéntrese en los temas, versus cuánto sonido puede mientras hablando de todos.

Preste atención definitivamente y respetuosamente. Si su compañero está comenzando a parece ser el instructor de “Charlie Brown”, no eres escuchar exitosamente. Escuche su amante y aceptar sus propios pensamientos, aunque usted difiera, y espere hasta que ellos son terminado hablando antes de compartir tus emociones en el problema.

No deberías golpear uno al otro. Seguir la condición disponible más no hacer uso de individual ataques. Afrontar problemas es desafiante en el mejor de los casos de ese período de tiempo, por qué mejorar el estrés en el escenario al recurrir a insultos y figura * censuradas ** censuradas * inations que dañan sentimientos pero yo no tienen relación actual del genuino problema?

Obtenga particular. Es difícil entender otra punto de vista, entonces hacer tan simple en él como sea posible. Termine siendo tan particular y detalle por detalle también perteneciente a precisamente por qué usted estás enojado, la forma en que deseo hacer frente a el desafío, y qué puede hacer más adelante evitar el desafío de surgir nuevamente. Dar ejemplos para iluminar el problema, cuando eres escuchar área de la cuento su pareja, asegúrese de preguntar acerca de explicación sobre lo que sea no entiende.

Nunca ir global. Resistir la tentación producir international, declaraciones generalizadas como “siempre” o “nunca jamás”. Ellos la mayoría de las veces dan como resultado muertos ​​termina y mucho más conflicto, como son rara vez, si, verdadero.

Esas son algunas estrategias para ponerlo en marcha respecto camino hacia disputa calidad experiencia, pero hay más de dónde ese se originó. 5 más, en la próxima ocasión.